SPORTYOU

El portugués volvía a un escenario en el que el público ya se cebó con él.El Atlético remonta un 0-2 para llevarse un empate ante la Juventus por pura fe.

Cristiano Ronaldo, jugando contra el Atlético en el Wanda

Cristiano Ronaldo no vivió una noche fácil en el debut de la Juventus en la Champions League 2019-20 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El portugués volvió a un estadio en el que el público ya se cebó con él la temporada pasada y, aunque esperaba que esta vez “no me machacase llamándome cosas antideportivas”, volvió a ser el foco de la ira de los seguidores colchoneros.

La grada del Wanda dejó claro desde un principio de que Cristiano iba a acaparar gran parte de su atención, ya que comenzó a pitarle desde el momento en le que su nombre se escuchó por la megafonía del estadio. El hostil recibimiento se confirmó al inicio del partido, ya que la hinchada rojiblanca siguió pitando a la estrella de la Juve.

La cosa fue a más, ya que el público volvió a insultar a Cristiano durante el partido, llegando incluso a llamarle “violador”, tal y como captaron algunas imágenes difundidas en El Chiringuito.

El gesto de Cristiano Ronaldo a la afición del Atlético tras casi marcarles en el último minuto pic.twitter.com/3wStpj0YqT

— Amantes Del Fut (@Amantesdelfut_) September 18, 2019

La estrella de la Juventus devolvió el ‘cariño’ a los seguidores rojiblancos con un polémico gesto al que posteriormente se refirió mientras pasaba de largo por la zona mixta.

Y es que Ronaldo fue preguntado sobre el significado del mismo y aseguró que su mensaje para la grada era: “Aprender, tenéis que aprender”, afirmó al mismo medio sin pararse a hablar con nadie más.

"APRENDE", @CRISTIANO le dice a @alexsilvestreSZ lo que SIGNIFICA su GESTO a la GRADA del METROPOLITANO. #ChiringuitoCristiano pic.twitter.com/X1gmoDYVLe

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 18, 2019