SPORTYOU

La estrella de la Juventus hizo un llamamiento para localizarla y devolverle el favor.

Cristiano Ronaldo

El llamamiento de Cristiano Ronaldo para encontrar a la una mujer que le regalaba hamburguesas cuando jugaba en las categorías inferiores del Sporting ha dado resultado. Cristiano recordó en una entrevista que “tenía 12 años y no tenía dinero” y ahora quiere devolverle el favor por algo que “nunca lo olvidaré”, y pidió a la mujer que contactara con él para que le invitara a un encuentro en Turín.

La mujer misteriosa se dio a conocer este jueves. Se trata de Paula Leça, quien recuerda que "casi todas las noches cada semana" varios jóvenes jugadores del Sporting "aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daría permiso para entregarlas.

Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos", reveló la mujer más de 20 años después en una entrevista a Renascenca.

Leça reconoció que "todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era mentira porque no podía imaginarse que su madre le hubiera dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces iba a buscarme al trabajo y también lo veía".

McDonalds worker Paula Leca who fed Cristiano Ronaldo when he begged for food comes forward after appeal.“They would appear in front of the restaurant and when there were hamburgers left over our manager would give us permission to hand them over. pic.twitter.com/Sj693sa2gk

— Enock Kobina Essel (@EnockEssel7) September 20, 2019

La protagonista de la historia se alegra de “volver en el tiempo" y que Ronaldo "muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y tendremos tiempo para recordar ese momento".