Back to Top

Bad Bunny anuncia tres conciertos en Madrid y Barcelona para 2026

La gira de estadios contará con 23 fechas y comenzará el viernes 21 de noviembre de este año en Santo Domingo, República Dominicana, con paradas en Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio del próximo año.

Hasta ahora se sabía de poco a nada sobre su próxima gira, aunque circulaban por la red diferentes especulaciones de seguidores y expertos. Pero hoy el artista dejaba caer indicios de que el tour podría recalar en estos países, y en una o varias de sus principales ciudades.

Se trata de la aparición de un par de sillas de plástico a las puertas de distintos estadios y auditorios europeos, lanzados por parte de sus cuentas corporativas en Instagram. Parecen indicar una estrategia de marketing en redes orquestada desde los organizadores de la gira, que también afecta a España.

En concreto en nuestro país han aparecido las imágenes de las sillas frente al Palau Sant Jordi de Barcelona, una fotografía que publica la cuenta del Estadio Olímpico de Barcelona bajo el hashtag #EstadiOlímpic —el Palau tiene 18.000 localidades disponibles mientras que el Estadio Olímpico cuenta con 55.000 localidades—, y frente al Riyadh Air Metropolitano de Madrid, con cabida para 70.000 personas. También han aparecido las sillas frente al parisino auditorio Orange Velodrome.

Cron Job Starts