20MINUTOS.ES
Se podrán crear grupos para familia, amigos, compañeros de trabajo y subir 'stories' sólo para ellos.Lo que pasa en una fiesta se queda en una fiesta. Quizá usaste aquel paso de baile algo estrafalario y no quieres que nadie más que los presentes lo puedan ver de nuevo y a la vez, no puedes resistirte a convertirlo en stories. Pronto será posible compartirlo en Instagram sólo con los que estuvieran en esa fiesta y como éste, con muchos otros ejemplos.
Instagram está ya probando una nueva funcionalidad que permitirá crear diferentes grupos cerrados con los que se podrá compartir en privado stories que sólo verán los miembros de ese grupo.
Ya existía en esta red social basada en las imágenes una opción llamada 'mejores amigos' que permitía publicar los famosos vídeos fugaces para todos los usuarios o sólo para ese reducido grupo de elegidos. Sin embargo, si se quería incluir o excluir a alguien había que editar los miembros del grupo constantemente.
Cuando la nueva función esté disponible, aún no se sabe cuándo, se podrá tener un grupo para la familia, otro para los amigos, compañeros de trabajo... etc.