Los promotores del certamen volverán al polémico recinto madrileño, pese a las colas, problemas en los accesos multas por superar los niveles de ruido y quejas vecinales que protagonizaron la edición del año pasado. Sin la competencia del Primavera Sound Madrid, que no se celebrará el próximo verano por no tener un recinto "con garantías", el Mad Cool gozará del privilegio de ser el festival de mayor envergadura de la capital.
La venta general de abonos empezará este viernes 15 de diciembre a las 12 de la mañana. Los clientes del banco Santander y los socios del festival podrán acceder a la preventa antes, este martes día 12, en ambos casos con un 'precio especial'.
La organización ha avanzado alguna de las medidas que tomarán de cara a mejorar su propio desarrollo: reducir el aforo y el número de escenarios de ocho a seis. Con ambos descensos intentarán mejorar los flujos dentro del espacio y reducir los solapamientos de conciertos. Se incrementará el número de baños y su distribución, los metros de barra y puntos de recarga de pulseras y las zonas de sombra.